Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Industria de la maquinaria de construcción de China vaya proceso de manera inteligente

En la actualidad, la industria de maquinaria de construcción de China tiene un cierto tamaño, y hay unas buenas perspectivas a largo plazo, pero en el mix de productos sigue siendo un problema, mostrando bajo exceso de capacidad, la falta de productos de gama alta situación competitiva. Mientras tanto, el aumento de los costes laborales de China y la tasa de cambio del RMB siguieron aumentando también hace que los márgenes de beneficio de exportación de gama baja contracción de productos de máquinas de construcción, aumentar los productos de valor añadido a través de actualizaciones de tecnología se convertirá en una tendencia, además, diversas políticas estatales y de alta tecnología de ahorro de energía poner en práctica las políticas de apoyo a la industria de la tecnología también acelerarán la línea de ajuste producto de la empresa. Estos factores se acelerará la reestructuración de la industria de maquinaria de construcción y el ritmo modernización industrial, y luego para la industria de maquinaria de construcción continuo desarrollo saludable de proporcionar protección.
Para la industria de fabricación de equipos, el ser humano más allá de los costos de las materias primas como el más grande, si no acelera la transformación y modernización de la industria de fabricación de equipos, y tomar el camino del desarrollo de, los márgenes de beneficio de la industria inteligente se comprimirá aún más. Por lo tanto, la industria de maquinaria de construcción será cómo lograr inteligente, la actuación más intuitiva es introducir el robot, en la actualidad, muchas empresas tienen el uso a gran escala de los robots de soldadura, pintura, montaje y otros trabajos en el proceso de producción.
Se entiende que, de 2005 a 2015, se espera que los robots industriales del mundo en un promedio de crecimiento anual de ventas del 9%, mientras que se espera que la tasa de crecimiento promedio anual de ventas de robots industriales de China para llegar a 25%. Para el año 2015, la demanda del mercado chino robot o llegar a 35.000 unidades, lo que representa el 16,9% del total mundial, se ha convertido en el mayor mercado robots. Actualmente se utiliza en la producción de robots inteligentes, ha sido un fenómeno relativamente común.
Obtenido para la industria de maquinaria de construcción en los desafíos típicos de la competencia internacional en el mercado interno, la cruel situación y las nuevas tecnologías, nuevos procesos en la supervivencia y el desarrollo, debemos resolver el problema TQCS que la velocidad más rápida al mercado, para satisfacer diferentes clientes necesita. El medio más eficaz para resolver este problema - la fabricación inteligente. Intelligent Manufacturing es "Made in China" meta.
Optimizar la estructura industrial
En la actualidad, el mercado de la maquinaria de construcción de China en productos de gama baja, como excavadoras, cargadoras, etc., son, básicamente, en un estado de exceso de capacidad. Por un lado, debido a la menor umbral técnica es producto no de alto valor añadido, los márgenes brutos de estos productos es en general baja, y la feroz competencia en el mercado y, por otro lado, la expansión del mercado de estos productos es limitada, algunos productos han sido sustituidos e incluso eliminado tendencia. Así, con sólo ampliar la capacidad de producción para alcanzar la escala de crecimiento es incapaz de mantener la empresa y la industria del desarrollo sano y sostenible. Los próximos años de la reestructuración industrial acelerarán la industria de maquinaria de construcción, y el crecimiento estructural resultante se convertirá en una fuerza importante en la estimulación del desarrollo de la industria de maquinaria de construcción.
En tercer lugar, las fusiones y adquisiciones
Industria de la maquinaria de construcción de China de beneficiarse del desarrollo económico de China, especialmente sostenida alta inversión en activos fijos y de apoyo a las políticas relacionadas, tamaño de la industria ha saltado a la cima del mundo. En la actualidad, las empresas, aunque la industria de maquinaria de construcción de China líderes ya tienen una cierta cantidad de la competitividad internacional, sin embargo, y Caterpillar, Komatsu y otros gigantes internacionales en comparación con la brecha sigue siendo enorme. En el "duodécimo plan quinquenal" ha sido claramente presentado enmiendas a la industria de maquinaria de construcción se les animará a llevar a cabo fusiones y adquisiciones. A través de fusiones y adquisiciones, integrar eficazmente los recursos, evitar la duplicación de inversiones antieconómicas, mientras que la eliminación de la capacidad de producción hacia atrás, el apoyo y la formación con el potencial de crecimiento de la empresa internacional, con el fin de estimular el progreso tecnológico y la expansión de la escala en toda la industria de la maquinaria de construcción para lograr la modernización industrial industria maquinaria de ingeniería y desarrollo saludables.
China es un país grande, y ahora que cambie la situación nacional e internacional, junto con el aumento de los costos laborales, la transformación de la industria de maquinaria de construcción de China y la actualización es inminente. De gama alta de la industria de fabricación de equipos es de alta tecnología para el plomo, en la cadena de valor y las áreas industriales principales de la cadena, determinar las industrias emergentes estratégicas competitividad de toda la cadena de la industria es la columna vertebral del sistema industrial moderno, es promover la modernización industrial y el motor de la transformación.
Desde el punto de vista actual, China "Twelfth Plan Quinquenal" para el desarrollo de la industria de maquinaria de construcción ha puesto presentado mayores requerimientos, producción flexible, automatización, digitalización basa fabricación inteligente se convertirá en el nuevo estándar para la industria. Se espera que en 2015 la maquinaria de construcción inversión de la industria de China en activos fijos ascendió a 100 mil millones de yuanes, lo que la inversión fabricación inteligente llegará a 30 mil millones de yuanes. Esto hará que el nivel general de inteligencia de la industria nacional de fabricación de maquinaria de construcción en cinco segundos finales a un nuevo nivel.
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos