Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Diseño y mantenimiento de diseño fiabilidad mecánica

(A) Definición y fiabilidad métricas
1. Definición de fiabilidad
La fiabilidad llamada se refiere al sistema o producto dentro del tiempo especificado en las condiciones y reglamentos, la capacidad para completar la función requerida.
2. Métricas de fiabilidad
(1) Fiabilidad.
(2) tasa de fracaso (o tasa de fracaso).
(3) La esperanza media de vida (o el tiempo medio entre fallos).
(4) grados mantenimiento.
(5) grados eficaz.
(B) Diseño Mantenimiento
1. Reparación y mantenimiento de
El servicio de llamada es instruido para mantener el producto en condiciones normales de uso y funcionamiento del Estado, así como la solución de problemas todas las medidas adoptadas o defectos, incluyendo mantenimiento, equipos equipos de monitorización durante la operación y diagnóstico de fallas y solución de problemas, ajuste y pruebas de aceptación final y así sucesivamente hasta que una serie de trabajos para reanudar el funcionamiento normal. En resumen, las medidas técnicas para mantener o restaurar la función de tomar el producto llamado requisitos de mantenimiento.
Mantenimiento se refiere al grado de dificultad grado de dificultad para la reparación de un producto defectuoso, es decir, dentro de las condiciones y requisitos de tiempo prescrito, la realización de tareas de mantenimiento de un producto.
2. Mantenibilidad estructura de producto de diseño
Mantenibilidad El diseño es el diseño del producto, el diseñador debe punto de vista de mantenimiento, para asegurar que cuando el producto una vez un fallo, puede encontrar fácilmente la culpa, fácil de desmontar, fácil mantenimiento, fácil de instalar, se puede mantener un grado superior. Mantenimiento de la naturaleza inherente del producto, que es uno de la fiabilidad inherente de los productos de índice. Cuando un impacto directo en el nivel de mantenimiento del reparador del producto, los costos de mantenimiento, el impacto de la utilización del producto. Mantenimiento de las principales cuestiones a tener en cuenta en el diseño generalmente incluyen:
(1) accesibilidad.
(2) la normalización y miembro del grupo de intercambio cero.
Seguridad (3) el personal de mantenimiento.
3. Diseño y mantenimiento de la relación entre el diseño fiabilidad
La fiabilidad, diseño y mantenimiento de diseño desde un punto de vista diferente para garantizar la fiabilidad del producto. El primero se centra en la garantía de buen producto de iniciar los trabajos, y se esfuerzan por causas ajenas o menos un fracaso, es la naturaleza del problema de seguridad para resolver, en el diseño del programa y la etapa de diseño estructural para tratar de eliminar los peligros y factores nocivos; este último es considerado desde el punto de vista del mantenimiento, una vez que una falla del producto, que en sí mismo puede detectar automáticamente fallos y muestra la señal de fallo o alarma, y se puede solucionar de forma automática o suspender el fracaso de expansión.
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos