Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

La transformación y modernización de las oportunidades de negocio de ingeniería mecánica

China mercado de la maquinaria de la construcción ha sido más de tres años a la baja, la industria de maquinaria de construcción con exceso de capacidad, las cuentas excesivas por cobrar, los países situados aguas abajo para estimular la reducción de la infraestructura, las participaciones de mercado de maquinaria de ingeniería de alto, el mercado siguió a agotarse, cuando la recuperación no puede ser esperado.
Bajo la nueva situación del mercado, muchas empresas de máquinas de construcción han empezado luchando para moverse. La mayoría de las empresas de reducción de la capacidad, el ajuste estructural, a través de más de tres años "ajuste estructural, a la manera", a través de la innovación tecnológica, se resuelven en exceso, el progreso significativo concentración de la industria y de la estrategia de internacionalización, ha hecho en términos de la transformación y modernización.
Recordando los años de 2008, tras una inversión de 4 billones de dólares, un gran número de proyectos puestos en marcha para estimular la maquinaria de construcción estirón mercado chino, en condiciones de mercado, los usuarios que prevalece, los distribuidores se alinearon a los fabricantes a comprar, una vez que lo que las empresas línea de producción se estiró. Con el fin de aprovechar el mercado, las empresas adoptan un "Happy Valley", el extenso crecimiento anterior a la carrera en la expansión de la capacidad, es una de las causas importantes de exceso de capacidad.
Ante período de ajuste de la industria de maquinaria de construcción de China, muchas empresas comenzaron a buscar ideas innovadoras de transformación de la forma en que, a partir de las habilidades duras, a buscar oportunidades en la caída del mercado. Según la Asociación de Maquinaria para la Construcción de la Industria de China predijo que 2014 las ventas de la industria para mantener un crecimiento constante, un aumento de alrededor del 8%.
Por más de tres años de "ajuste estructural, a la manera" de toda la industria para hacer un progreso significativo en el avance de la transformación y modernización de trabajo. Vicepresidente de Construcción de China Industria de Maquinaria Asociación Suzi Meng este período de desarrollo de la industria de maquinaria de construcción palabras resumidas de China: ajuste cara, activo como.
Principalmente durante cinco términos. En primer lugar, la capacidad de innovación tecnológica aumenta significativamente. En segundo lugar, resolver el exceso de capacidad, lo que elimina el retroceso, y así superar efecto impulsivo. En tercer lugar, la concentración de la industria, aumentar el nivel de intensidad. Fusiones y adquisiciones pragmáticos, incluso el diseño industrial más razonable, la estructura de organización está más optimizado. En cuarto lugar, para acelerar aún más el ritmo de internacionalización. En quinto lugar, la estrategia de desarrollo de negocios para lograr los cambios científicos, nuevas mejoras en la calidad de la gestión, el desarrollo de productos, gestión de riesgos, gestión de calidad, la marca, desarrollo de canales y otra rendimiento significativamente.
Nuestro principal equipo de la maquinaria de construcción china para mantener aproximadamente 5,61 millones -608 millones de unidades al final de un mercado excavadora hidráulica durante ocho años para el mercado para mantener unos 1.150.800 unidades. Los dos teléfonos móviles, debido a los flujos de caja y riesgos operativos fabricantes y distribuidores de alto perfil. Propiedad de la maquinaria de ingeniería tan grande, el proyecto se inició una demanda insuficiente es débil, lo que llevó a una gran cantidad de equipo de construcción a largo plazo está en reposo, a fin de promover la venta de dos teléfonos móviles.
Desde el comienzo de la maquinaria de construcción para recoger las señales emitidas, el camino de la recuperación tiene vueltas y revueltas. La desaceleración del mercado en el entorno económico, sino también para traer un poco de recuperación de presión, además de la memoria en la industria para mantener una gran cantidad de crisis de la deuda externa y la situación de las exportaciones es sombrío, y muchos otros problemas, lo que lleva a la senda de la recuperación arduas tareas y maquinaria camino largo. Pero en un entorno de este tipo de mercado, las empresas a través de la innovación y la transformación, actualizaciones de productos y otros medios técnicos, deben ser capaces de obtener oportunidades de negocio.
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos