Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Ingeniería industria de la maquinaria puede estar orgulloso de la fuerza de crecimiento negativa en el extranjero?

2014 calendario de ver la parte inferior, la maquinaria de construcción recesión datos de la industria, las ventas totales y utilidad de operación de la tendencia de crecimiento negativo. Red de la fábrica de maquinaria industrial de esta red mundial de responsables de que esto no puede ser la industria en declive, si la idea de la repercusión de los cambios en el mercado extranjero, la tendencia del desarrollo de la industria de maquinaria de construcción será sólido repunte una vez más orgullosos de marcar el comienzo de la jornada.
 
Recesión en los datos de la industria de maquinaria de construcción
 
Según el último datos muestran que de enero a agosto de productos de maquinaria de construcción excavadora y cargadora cayó 8,26% y 7,73%, respectivamente, cayó el mes pasado para ampliar 0.92 y 1.21 puntos porcentuales, respectivamente. El crecimiento del producto entre enero y excavadoras y cargadoras de agosto, la tendencia mostró una caída mensual en declive después de julio se redujo ligeramente. Productos de maquinaria de ingeniería sólo compactación maquinaria tendencia creciente, un aumento del 16,95%. Septiembre crecimiento de las ventas de la industria excavadora del año un 33% en el año, la cadena de 1%, las ventas continuó a hundirse, los principales fabricantes de años de crecimiento negativo en el año.
 
 
Se espera que la estabilización y recuperación de experimentar dolores de crecimiento
 
Después de las ventas de la industria de maquinaria de construcción cayeron en 2012, el comienzo de la segunda mitad de 2013, el incremento total de cada producto de negativo a positivo, hasta el final de cargadores septiembre, excavadoras, vehículos industriales, apisonadoras y otras ventas son lograr un crecimiento positivo. Mientras que el primer semestre de 2014 la presión a la baja económica, pero la Asociación de Maquinaria para la Construcción de la Industria de China, en el caso de las ventas de maquinaria de construcción y utilidad de operación de la tendencia de crecimiento global negativo en los primeros siete meses de este año las ventas de maquinaria de construcción china principales productos es una crecimiento de 0,88%.
 
Maquinaria y equipo industrial en la red y de la red de personas responsables por esta razón que esto no es en el mundo significa la industria en declive, pero la industria de maquinaria de construcción está experimentando un rápido crecimiento de un crecimiento constante de los "dolores de crecimiento". Con el preset país, puesta a punto, el crecimiento constante de las políticas implementadas, se mejorará el entorno empresarial más, la industria en su conjunto va a mejorar la situación, y mostró una tendencia estable de desarrollo sostenible. Mientras tanto, la segunda mitad de la barriadas, el tren de alta velocidad y seguir invirtiendo en el desarrollo de ahorro de energía y protección del medio ambiente de la industria será de hasta promover el desarrollo de factores de la industria de maquinaria de construcción.
 
Banderas que agitan en los mercados extranjeros
 
Situación interna se ha entendido, la constante global para el mejor, pero la falta de demanda, el exceso de capacidad seguirá existiendo. A lo largo de la historia del desarrollo de la maquinaria de construcción del mundo, China se encuentra todavía en sus años de formación, habrá más espacio para el desarrollo en los mercados extranjeros.
 
A finales de agosto, el ejemplo de la industria de proveedores de electricidad Liming Heavy Kazajstán una fuerte empresa de concreto cayeron bien millones firmados con éxito de órdenes. A finales de julio, "isla tropical" empresa indonesia con una gran última palabra Liming Heavy azulejos, firmando miles de pedidos.
 
Recientemente, XCMG rodillos hidráulica grandes exportaciones a granel tonelaje a Argelia, lo cual es raro en los últimos años, las exportaciones de rodillos internos. Los modelos de las cantidades exportadas incluyen XP262, XS263, 17 juegos de alta tecnología producto estrella hidráulico.
 
Proveedor transfronterizo de electricidad, se puede secar
 
Si cambia la idea de las empresas de maquinaria de construcción, transfronterizas de comercio electrónico por el impacto de los mercados de ultramar, la industria puede marcar el comienzo de la primavera, ganó eufórico ese día? No es imposible.
 
Al parecer, Moscú nombrado honorarios Yulia • Vasilyev, de 25 años de edad, niño niño, vio cumplido su deseo de comprar un coche blindado patrulla de reconocimiento en la red. Aunque algunas de las vueltas y revueltas en los gastos de envío en el proceso, pero este tipo de equipo pesado como militar blindado pudo vendido con éxito a través de una red, lo que significa que, en los sectores industriales tradicionales, como la maquinaria de construcción y pesada máquina equipo lo hará marcará el comienzo de otra época gloriosa en el comercio electrónico transfronterizo.
 
El comercio electrónico transfronterizo se ha convertido en un desarrollo de negocio tradicional de comercio exterior en nuevas formas. La nueva plataforma de comercio electrónico transfronterizo para la red de la fábrica industrial del mundo desde el establecimiento empresarial, la visualización de la imagen, mercancía exposición a la investigaciones del comprador, los pedidos, envío y recepción de pagos una vez más, las empresas y los individuos con los compradores y vendedores nacionales e internacionales en tiempo real. Chang Wang ha desarrollado los trabajadores del mundo operan seis estaciones de lenguaje, las empresas pueden tener un fondo bilingüe, operación de comunicación accesible, el alcance del éxito de ventas de la radiación a Europa, Sudamérica, Oriente Medio, África, el sudeste de Asia y otros mercados globales.
 
Al mismo tiempo, la red de la fábrica de exportación de trabajo del mundo a través del servicio, marcado por las características del rey supremo, ventanas recomendado, temas recomendados por la industria, tales como la promoción de los servicios que pueden ayudar a más empresas de distribución en todo el mundo, el acceso a la ultra-alto flujo de órdenes de investigación en un éxito. Este comercio electrónico de servicio completo de salvar en gran medida el costo del comercio transfronterizo para las PYME.
 
Trabajadores Mundiales Qiaojing Liang Chang Wang dijo que el proveedor de electricidad de tentáculos ya concedido al sector de fabricación tradicional, el proveedor mundial de electricidad a una gran situación, si realmente podemos emancipar la mente, cada dueño del negocio puede hacer.
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos