Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Fabricación de maquinaria conducir la corriente de fusiones y adquisiciones en el mercado

Este año, el mercado de capitales local de M & A de onda es extremadamente violento, en el mercado de acciones de ayer como las acciones se dispararon más de la corona A, es el magnetismo del mar, Tai Yuen acciones están involucrados en las fusiones y adquisiciones. Xu Zhiqiang, presidente de la junta antes de la mar, en una entrevista con la prensa ayer que el futuro será cada vez más casos de fusiones y adquisiciones, no se descarta futuras adquisiciones se producirá referéndum.
 
Tres cuartas partes de China completó 501 adquisiciones
 
Está claro fondos propios del grupo privado a través de las estadísticas, en 2014 China, M & A del mercado en el tercer trimestre se ha completado un total de 501 desde la transacción, un incremento de 43.1%, la cadena se elevó a 17,9%; la divulgación de la cantidad de casos de concentración del total de 481, por un importe total de la transacción de $ 36,300,000,000 , aumentando significativamente el 98,8% respecto al año pasado, el crecimiento del 30,5%, la actividad comercial y el tamaño de la cantidad tanto de China M & R mercado alcanzó el mayor récord trimestral. En las fusiones y adquisiciones 501 en M interno 463 en adelante, la aparición de la cantidad de la transacción 24521000000 dólares; 33 adquisiciones en el extranjero, que involucra el monto de $ 11,675 mil millones de transacciones; cinco de las fusiones y adquisiciones en el extranjero, por un monto de la transacción total de $ 103 millones.
 
Según el reportero estadísticas incompletas, el mercado de acciones este año, cerca de 200 sociedades cotizadas han planeado re-suspensión, alrededor del setenta por ciento de la sociedad cotizada tras la reanudación reorganización del precio de las acciones subió. Xu Zhiqiang, presidente de la empresa conjunta en una entrevista con la prensa que el mercado nacional está madurando entorno de adquisición, los empresarios han comenzado a aceptar la fusión, que es una de las razones para facilitar las fusiones calientes. Xu Zhiqiang que "el futuro será de las adquisiciones oportunistas previas, y se convirtió progresivamente en un adquisiciones proactivas. Actualmente, sólo el número de brotes en el futuro será más y más casos, no se descartan futuras adquisiciones aparecerán universal."
 
Maquinaria del más popular de la industria manufacturera
 
Desde la adquisición en términos del número de las fusiones y adquisiciones 501 distribuidos en la fabricación de maquinaria, tecnología limpia, biotecnología / cuidado de la salud, la energía y la minería, los bienes inmuebles, informática y otras veintitrés industrias. A partir del número de casos de fusión, la concentración de la industria en este trimestre es más dispersa, incluida la industria de fabricación de maquinaria en los 54 casos, que representan el 10,3 por ciento de la puntuación total ocupó el primer lugar, que es cerca de dos años, la industria de fabricación de maquinaria en la primera fila primero.
 
Borrar Centro de Investigación investigador Cao Ziting pensar, la industria de fabricación de maquinaria es un rendimiento muy destacado en el trimestre, principalmente en el M interno y adquisiciones. Desde 2013, atrapado en un exceso de capacidad, incentivos para reducir la infraestructura de aguas abajo, las participaciones de mercado de máquinas de construcción factores demasiado altas y otras, empresas de maquinaria de construcción de China se ciernen sobre todo en el mercado de invierno. Al mismo tiempo, los costos de las materias primas, los costos laborales, costos de la tierra en aumento, el precio no sube, las dificultades de contratación, bajo grado de especialización dentro de la gestión de riesgos detrás de los otros cinco factores que llevaron a la mayoría de la industria de fabricación de maquinaria en una pérdida. Bajo condiciones adversas del mercado, la reorganización de la industria es inevitable, especialmente en el contexto de la reforma de propiedad mixta, las empresas estatales tienen que inyectar una gestión profesional y la capacidad técnica, eliminar las empresas no competitivas, de modo que el desarrollo sano de la industria.
 
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos