Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Motor: motor de cuatro tiempos refrigerado por aire barra horizontal

La gasolina es el aire y gasolina en ciertas proporciones en una buena mezcla, durante la carrera de admisión es aspirado en el cilindro, el gas mezclado por la combustión de encendido por compresión para generar calor, el gas de alta temperatura y presión de la parte superior del pistón, empuja el pistón de movimiento lineal alternativo por biela, mecanismo de volante de inercia del cigüeñal producción de energía mecánica externa. Motor de gasolina de cuatro tiempos completar un ciclo en la carrera de admisión, carrera de compresión, la carrera de trabajo y la carrera de escape.
 
Carrera de admisión
 
El pistón accionado por el cigüeñal desde el punto del centro muerto inferior TDC. En este punto, la válvula de admisión abierta, cierre de la válvula de escape, el cigüeñal se hace girar 180 °. Durante el movimiento del pistón, el volumen aumenta de cilindros, la presión del gas dentro del cilindro reducen gradualmente a partir de pa pr, un cierto grado de vacío en el interior del cilindro, la mezcla de aire y gasolina es aspirado en el cilindro a través de la válvula de admisión, y aún más en el cilindro se mezcló para formar una mezcla combustible. Porque no hay sistema de admisión de la resistencia, el extremo de entrada (figura un punto) en la presión de gas del cilindro es menor que la presión atmosférica p 0, es decir, pa = (0.80 ~ 0.90) 0 p. La temperatura de entrada de la mezcla combustible en el cilindro, debido a la mezcla y el calentamiento de la tubería de admisión, la pared del cilindro, la parte superior del pistón, válvulas y otras partes de alta temperatura de la pared de la cámara de combustión y el gas residual se eleva a 340 ~ 400K.
 
carrera de compresión
 
Cuando la carrera de compresión, la de admisión y de escape puertas cerradas al mismo tiempo. El pistón se mueve desde el punto muerto inferior del movimiento punto muerto superior del cigüeñal se hace girar 180 °. Cuando se mueve el pistón, el volumen de trabajo reducen gradualmente, después de la mezcla se comprime la presión del cilindro y el aumento de temperatura, cuando llega el final de compresión, el PC presión de hasta 800 ~ 2 000kPa, la temperatura de 600 ~ 750K. En el dinamómetro, la carrera de compresión de la curva de un ~ c.
 
Carrera de trabajo
 
Cuando el pistón se acerca al punto muerto superior, la mezcla combustible encendida por la bujía, mezcla de combustión liberan grandes cantidades de calor, de modo que la presión de gas del cilindro y la temperatura rápidamente. Hasta un pZ presión máxima de combustión 3 000 ~ 6 000kPa, temperatura TZ alcanzar 2 200 ~ 2 800K. La alta temperatura y alta presión de gas empuja el pistón hacia abajo punto muerto entre los muertos, y por la vinculación de manivela producción de energía mecánica externa. A medida que el pistón hacia abajo, del volumen del cilindro aumenta, la presión del gas y la temperatura se reduce gradualmente, alcanza el punto B, la presión se redujo a 300 ~ 500kPa, la temperatura se redujo a 1 200 ~ 1 500K. En la carrera de potencia, las válvulas de admisión y escape están cerradas, el cigüeñal gira 180 °. En el dinamómetro, la carrera de potencia de la curva de c-Z-b.
 
carrera de escape
 
Cuando la carrera de escape, la válvula de escape se abre, la válvula de admisión permanece cerrada, el pistón se mueve desde el punto muerto inferior el movimiento punto muerto superior del cigüeñal se hace girar 180 °. Cuando se abre la válvula de escape, por una parte para el gas de escape después de la combustión en la diferencia de presión de escape del cilindro cilindros interior y exterior, en el otro lado por la exclusión de los gases de escape de pistón-cilindro. Debido al efecto de la resistencia del sistema de escape, la presión del gas de escape ligeramente superior a la presión atmosférica r punto final, es decir, pr = (1,05 ~ 1,20) p0. Escape temperatura final Tr = 900 ~ 1100K. Pistón se mueve hacia el centro muerto superior, la cámara de combustión es todavía dejó un volumen de gas de escape no puede ser dado de alta, esta parte del gas de escape se llama el gas residual.
 
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos